¬ Masilla lista para su uso en plantas. Gracias a la asociación de diferentes sustancias en su formulación como resinas, que crean películas elásticas, aceites vegetales, sustancias reblandecedoras, cicatrizantes y reguladoras del pH, el producto actúa con la función de protección, curación y cicatrización de las heridas sufridas por las plantas a causa de injertos, podas y roturas accidentales.
¬ Dosis y modo de empleo:
- Injertos: pinte o unte Pastol Profesional alrededor del injerto ayudando así el arraigo y la cicatrización.
- Podas: por medio de una brocha o espátula, unte la herida (que tiene que ser lisa e inclinada, nunca horizontal) con una capa de 2-3 milímetros de Pastol Profesional. Si la herida es muy grande, retira el tratamiento después que el primer untamiento está seco.
- Heridas viejas: quite toda la madera podrida hasta encontrar la parte sana. Por medio de un cuchillo afilado, raspe la herida hasta que quede de forma oval. Después, pinte una capa uniforme de 2-3 milímetros de Pastol Profesional sobre toda la superficie curada, bordes incluidos. Repita el tratamiento una vez que la primera aplicación esté seca.
¬ Contiene resinas polivinílicas, aceites vegetales y sustancias cicatrizantes.
¬ El envase contiene un cepillo-pincel.
¬ Atención: El producto puede verse alterado por temperaturas inferiores a 4ºC.
¬ Contenido neto: 300 gramos.